lunes, 21 de enero de 2008

PARBIOMAGNETISMO, la medicina alternativa.

El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades. El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean virales, bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH+ normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.

La restauración del equilibrio orgánico condiciona la curación y por lo tanto la salud. El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto. Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos: No se inyectan. No se ingieren. No son tóxicos. No producen efectos colaterales. No requiere procedimientos Quirúrgicos. No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

El Par Biomagnético es un procedimiento de orden Físico, Natural, así como Externo.

El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.

Las consecuencias terapéuticas que tiene este sistema, son la restauración del equilibrio interno, la disminución de síntomas y por tanto la curación.

A la fecha se han estudiado, diagnosticado, y atendido terapéuticamente desde 1988 a más de 110,000 pacientes. El 95% de los cuales con todo tipo de patologías, han mejorado sustancialmente, o curado totalmente en unas cuantas sesiones.En general se requieren pocas sesiones para logar que el organismo regrese a su orden y neutralidad interna, es decir, a un estado de salud. Solo en caso de enfermedades crónicas o de tipo degenerativo se requiere de un seguimiento longitudinal preventivo después de que el organismo haya quedado equilibrado nuevamente.

1 comentario:

Ashbal Zavala dijo...

Par mi seria muy interesante conocer si se han llevado a cabo seguimientos detallados de pacientes con diversos padecimientos asi como de cáncer; los resultados y poder verificarlo para la confiabilidad de datos. Creo que esto es de suma importancia en todo en donde se aplique la técnica para poder determinar los % reales tanto de su detección como su curación!